Escribimos una historia de amor...

Escribimos una historia de amor...

Mensaje  Aleex el Lun Feb 08, 2010 12:44 am

Cada persona escribe una frase Wink

Empiezo...

- .. es alta, y muy guapa, le gusta ir al cine, y le hace gracia el chiste de "Mistetas", como a mi! te he contado que es amazona? y tambien tiene..
- Callate ya, chaval! - Le ordenó Sam a su mejor amigo Angel, quien sostenia una foto en la mano, que acababa de imprimir de una chica realmente bella.
Aleex
Admin

Ver perfil de usuario http://anabel-ot2008.foroespana.com

Re: Escribimos una historia de amor...

Mensaje  Monica el Lun Feb 08, 2010 5:47 pm

- .. es alta, y muy guapa, le gusta ir al cine, y le hace gracia el chiste de "Mistetas", como a mi! te he contado que es amazona? y tambien tiene..
- Callate ya, chaval! - Le ordenó Sam a su mejor amigo Angel, quien sostenia una foto en la mano, que acababa de imprimir de una chica realmente bella.
-La verdad que no entiendo que ha visto en mi... soy poco hombre para ella... aunque me hace el hombre mas feliz del mundo...
-Me alegro por ti - dije fingiendo una sonrisa.. aunque lo que realmente me gustaria es poder ser yo el que estaba con ella.
Monica
Miembro de la familia (4/5)
Miembro de la familia (4/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Lun Feb 08, 2010 6:09 pm

-La verdad que no entiendo que ha visto en mi... soy poco hombre para ella... aunque me hace el hombre mas feliz del mundo...
-Me alegro por ti - dije fingiendo una sonrisa.. aunque lo que realmente me gustaria es poder ser yo el que estaba con ella.
- Lo sé - Afirmo él
- Oh! Ya son las Ocho! He de irme! - Le mentí, podia irme mas tarde, pero no aguantaba mas.
Las escaleras estaban mojadas, ya que la lluvia habia estado presente toda la tarde.
Salté las ultimas dos, callendome encima de un charco. Como mi casa quedaba muy lejos, y ya era de noche y hacia frio, decidí subir a casa de Angel, para telefonear a mi madre.

- ¿Si? - Respondió una voz al otro lado de la linea.
- Mama, si, soy Sam, ¿Puedes venir a buscarme?
- Me temo que ahora mismo no, tu padre se ha dejado las llaves del coche dentro ¡Qué estupido!
Reí
- Bueno, esta bien, iré andando.

Dije de nuevo adios a Angel, y salí corriendo.
No habia cruzado tres calles, cuando la vi bajarse de un coche, no sin antes dar un beso en la boca a su acompañante, de apariencia treintañera.

¿Pero, que? ¿Leire? - Pensé incredulo.
Afortunadamente, la oscuridad de la noche no me delato.
Aleex
Admin

Mensaje  Aleex el Lun Jun 13, 2011 12:08 am

Oh! Dios! Ya no me acordaba de esto! jajajaja
en fin, en vez de copiar el mensaje continuaré, no sin antes avisar que Sam es el narrador.

Aun no me lo podia creer; no la conocía de nada, pero por como Ángel hablaba de ella parecia que estuviesen creados para estar juntos... Ahora lo tenia claro, el futuro es incierto, pero, ¿por qué tan malo? A mi corta edad, la desgracia ya se habia cebado bastante conmigo; la muerte de mi tio, quien siempre actuo como un padre en mi vida ya que a este no le conocí jamás..

Fue mayor la sorpresa al darme cuenta de que el señor que pilotaba dicho bólido le triplicaba la edad por lo menos a Leire.. ¿Se habia vuelto loca.. o puta?
Aleex
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado