Consultorio amoroso

Consultorio amoroso

Mensaje  Marineeta el Jue Jun 16, 2011 1:53 am

Recuerdo que hace mucho, mucho, mucho tiempo se abrió un tema en el foro antiguo para contarnos las penas amorosas e intentar ayudarnos entre todos. La verdad es, que aquel post me ayudó muchísimo en muchas ocasiones, porque entraba allí para desahogarme y vosotros me apoyabais... Así que como últimamente estoy medio sensiblona en estos temas del cuore vuelvo a abrir esto! ¿Quién se anima a empezar? Razz
Marineeta
Miembro de la familia (2/5)

Ver perfil de usuario

Re: Consultorio amoroso

Mensaje  Aleex el Jue Jun 16, 2011 2:04 am

Claro que lo recuerdo.. Dudas del corazon, llama al doctor amor Razz
Dejaremos a la anfitriona comenzar Smile Cuentanos que ronda tu mente Smile
Aleex
Admin

Ver perfil de usuario http://anabel-ot2008.foroespana.com

Mensaje  Marineeta el Jue Jun 16, 2011 2:13 am

Bien... pues el chico ha cambiado eh, ahora es otro! Lo conocí en agosto del año pasado y empezamos a tontear, luego en octubre empezamos a salir, pero la cosa no salió bien... Nos peleamos y nos dejamos de hablar un tiempo, luego me pidió para quedar un día y lo arreglamos. Seguimos juntos en plan rollo hasta que el día de nochevieja se lió con otra, me enfadé porque me había dicho que no tenía intenciones de liarse con otra porque estaba muy bien conmigo y tal y cual... Luego a los dos días me vino llorando que lo perdonara, que no podía estar sini mi... y vaya que consiguió darme pena y volvimos a salir. Pero la cosa no funcionó otra vez y lo dejamos. Al día siguiente de dejarlo ya le enviaba mensajitos a la chica de la noche de nochevieja para quedar... Pero yo soy tonta, me volvió a enviar mensajitos diciendo que me echaba de menos y a los 2 días volvimos a estar de rollo y me tenía comiendo de su mano. Hasta que un día una amiga me pasó una conver con él donde decía que no me hiciera ilusiones porque no quería atarse con nadie y que él quería ser libre para hacer lo que quisiera. El caso es que me volví a enfadar y nos distanciamos bastante. Ni nos saludabamos por la calle vamos...

Hace mes y medio lo ví de la mano de otra tia por la calle y me sentó bastante mal, porque no sé, como mínimo se podría haber cortado por mi y eso (creo vamos, hacía 1 mes que lo habíamos dejado como pareja). Hace 2 semanas o así que volvimos a hablar por Face y hace 1 semana me dijo que con esta chica ya no tenía nada. El caso es que ahora hablamos mucho y como que volvemos a tener ese rollo del principio, pero no sé si son imaginaciones mias o que :S El caso es que yo sigo pilladísima por él, porque por muchas putadas que me haya hecho (no lo he contado todo porque si no, me matais xd), cuando hemos estado juntos se ha portado genial conmigo, para mi cumpleaños se lo curró muchísimo, me ha llevado siempre donde he querido, me ha invitado a todo siempre que hemos salidos...

Y eso, que no sé que hacer! Paso directamente de él, dejo pasar el tiempo y que sea lo que tenga que ser, me lanzo a la piscina? ...

Aiiiiis no sé Sad Sad siento muchísimo la parrafada :$
Marineeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Jue Jun 16, 2011 10:45 am

Te esta tomando por tonta eh! Si yo fuese tu, le hacia lo mismo; No te estoy diciendo que le olvides, sino que le des un ultimatum, ultima oportunidad de hacerte feliz...

Luego, cuando llegue a casa, te sigo contando.. Smile
Aleex
Admin

Mensaje  Aleex el Jue Jun 16, 2011 4:48 pm

La cosa es que todo deberia haber acabado en nochevieja; olvidarte de él auunque cueste! Porque tu ya deberias saber que si lo hizo una vez y sabe que si te viene llorando vas a caer de nuevo, lo va a volver a hacer... En serio Cari, hay muchas personas mejores por ahi, solo tienes que saber buscar, y a ti no te va a ser dificil; grande Marina! Smile Busca por Mallorca que seguro que encuentras alguien que te trate como te mereces(L)
Aleex
Admin

Mensaje  Marineeta el Jue Jun 16, 2011 5:06 pm

Aisss cari, si todo el mundo el día de nochevieja me dijo lo mismo que tu... Pero es que soy tonta y como estaba pilladísima pues consiguió darme pena Rolling Eyes No sé, no es tan facil, a partir de ahora vamos a coincidir más que nunca, porque vienen las fiestas de verano y yo soy bastante amiga de sus amigos y va ser inevitable. Pero bueno, que yo también creo que va siendo hora de olvidarme de él y que sea lo que tenga que ser Very Happy Gracias cariiii(L)
Marineeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandruki el Jue Jun 16, 2011 9:58 pm

Puff, pues yo te digo mas o menos lo mismo que Alex..
Sé que es muy dificil, pero con todo lo que te ha echo no te merece.. Si, somos tontas y el amor nos ciega, pero tienes que intentar olvidarlo.. No vuelvas a caer! Y si te vuelve llorando, ni se te ocurra perdonarle, que sufra ¬¬! O si no, deja pasar el tiempo, a ver si cambia y madura un poquito..
¡Ya veras que pronto encuentras a otro que merezca mas la pena! (:
Sandruki
Miembro de la familia (3/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Jue Jun 16, 2011 11:33 pm

¿Existe el boton "Desadmitido" del corazón? Desgraciadamente y como tu bien sabes.. no.
Aleex
Admin

Mensaje  Marineeta el Vie Jun 17, 2011 12:45 am

Sandruki escribió:Puff, pues yo te digo mas o menos lo mismo que Alex..
Sé que es muy dificil, pero con todo lo que te ha echo no te merece.. Si, somos tontas y el amor nos ciega, pero tienes que intentar olvidarlo.. No vuelvas a caer! Y si te vuelve llorando, ni se te ocurra perdonarle, que sufra ¬¬! O si no, deja pasar el tiempo, a ver si cambia y madura un poquito..
¡Ya veras que pronto encuentras a otro que merezca mas la pena! (:

Geme, has dado con la palabra exacta... MADURAR. Eso es lo que le hace falta! Que nadie diría que tiene 20 años el chico... xD

Gracias a los dos!
Marineeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Dom Jun 19, 2011 12:10 am

Cualquier noticia nueva, nos dices..
Cuando dices en Twitter que hablas con "alguien" en Facebook, ¿es él?
Aleex
Admin

Mensaje  Marineeta el Lun Jun 20, 2011 1:42 am

Pues sí cari, soy así de estupida... Que solo que me habla me pongo tonta :/

Bueno, ayer me lo encontré de fiesta y hablamos un rato. Nada que destacar, bueno sí, creo que acabo la noche con la otra "amiguita". En fin... hoy lo he estado pensando y creo que lo mejor va a ser empezar a olvidarme de él, me costará, pero creo que es lo mejor! He pensando incluso en quitarle de Facebook, pero si luego me pide explicaciones no sabría que decirle...

Vale, otra cosa. No es nada mio, es una historia de 2 amigos. Tengo una amiga que ha estado saliendo 7 o 8 meses con un chico. Lo dejaron porque ella empezó a sentir cosas por otro chico. Ahora aunque sean "ex's" se siguen llevando super bien, él va mucho por su casa y vaya que de vez en cuando se lian... El otro chico está super colada por ella y también de vez en cuando se lian. Diriamos que es un trio amoroso. Este chico quiere algo serio con ella, y ella solo lo quiere para pasar el rato... No quiere meterse en otra relación, quiere poder salir y estar con unos y con otros, lo normal vaya. Pero vaya que al chico no le entra en la cabeza y todo el día la presiona porque a ella le gusta él pero no quiere nada serio. Como le hago ver al chico que no va a conseguir nada serio con ella? Como le digo que se olvide y que deje pasar el tiempo? Porqué nada, el sigue y sigue... Rolling Eyes
Marineeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Lun Jun 20, 2011 2:19 am

Algo como..

- ¿En serio te vale la pena seguir intentandolo? Yo creo que deberias intentar olvidarte de ella...

Ese niño es estupidillo.. xD Muy bien Cari, por intentar empezar a olvidarle Very Happy
Aleex
Admin

Mensaje  Marineeta el Lun Jun 20, 2011 3:00 am

Buff carii se lo digo cada día, que como mínimo tenga un poquito de orgullo. Pero nada, él la sigue agobiando y presionando vv'

Y claro que sí, que no se merece que siga estando mal por él. Siento esto pero... QUE LE DEN xD
Marineeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandruki el Lun Jun 20, 2011 4:55 pm

jajajaja Pues si, dejalo, si no te hace caso allá él.. es su problema! xD
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Lun Jun 20, 2011 11:10 pm

El amor es ciego pero.. vaya tela! Suspect
Aleex
Admin

Mensaje  Marineeta el Mar Jun 21, 2011 12:14 am

Bueno chicos, ahí va la última... Ha intentado darme pena otra vez! Resulta que el sábado nos encontramos en una fiesta y hablamos un rato. Luego nos separamos y cada uno fue a su rollo. Hoy me ha hablado y me ha dicho que lo abandoné toda la noche y que echo de menos mi compañía... En fin!! Luego me ha pedido a ver si durante este tiempo que no hemos estado juntos he tenido algo con alguien más y tal... Y por último, esta semana nos vamos a Menorca los dos por las fiestas de San Juan, me ha dicho que piensa buscarme y estar conmigo y que espera que le haga caso. Pero como lo voy a olvidar si me vienes con estas ahora? ¬¬' bffff!
Marineeta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Mar Jun 21, 2011 12:22 am

Este chico es muy estupido! Pero mucho! Pasa de él eh! A ver si te ligas a uno en Menorca delante de él, que se jorobe por estupido!
Aleex
Admin

Mensaje  Sandruki el Mar Jun 21, 2011 12:42 am

¡No, geme! ¡Ni se te ocurra volver a caer! Pasa de él, hazte la dura! jajaja No, enserio.. intentalo, y cuanto mas lejos mejor.. sé lo dificil que es, pero es que ya le has dado demasiadas oportunidades! Y como a dicho Alex, buscate a uno en Menorca y que le den Cool
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado