Berta Collado (LL)

Berta Collado (LL)

Mensaje  Monica el Jue Jun 16, 2011 1:24 am

Vale, si no sabes que la idolatro, es que no me conoces!
Ex-reportera y colaboradora de SLQH, programa difunto (D.E.P Sad )

Ahora la puedes ver co-presentando con Flipy Involución *programa que a mi, personalmente, no me va mucho, pero por verla a ella, cualquier cosa soporto! además que saldrán Gisela y Dani Mateo (LL)*

La imitadora oficial Carmen Lomana, y la que puso de moda en mi vida palabras como "Working Class", AY OMA QUE RICO *el ay oma que rica es de miki* y Chulazo y tantas burradas que soltaba con la gran Patricia Conde.

Necesitaba un rinconcito en el que desahogarme sobre ella, entenderme, la echo de menos! Sad

Es un amor de persona, yo lo sé bien, que los abrazos que me dio las dos veces que la vi, no fueron normales, esos son para mi para siempre! Jijiji *perdón, soy muy pesada*
Monica
Miembro de la familia (4/5)

Ver perfil de usuario

Re: Berta Collado (LL)

Mensaje  Aleex el Jue Jun 16, 2011 2:08 am

¡Que GRANDE es Berta! A mi tampoco me gusta demasiado Involución pero no me lo pierdo por verla.. Smile
Aleex
Admin

Ver perfil de usuario http://anabel-ot2008.foroespana.com

Mensaje  aNa el Mar Jun 28, 2011 11:44 pm

GRANDE BERTA! lol!
Yo vi Involucion el primer dia... y ya. Uff... :S
aNa
Miembro de la familia (2/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monica el Miér Jun 29, 2011 12:09 am

yo ya la semana pasada no lo vi...
ya sólo veré el programa de Gisela y Dani y baah, porque son ellos, y es berta... xD
Monica

Ver perfil de usuario

Mensaje  aNa el Sáb Jul 02, 2011 5:56 pm

siendo claros: es un Gran Prix a lo cutre xDD
Me encaaaaanta el anuncio de Neox! Very Happy
aNa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monica el Dom Jul 03, 2011 1:01 pm

pero cutre... xD
Every body Neos (Cool jajaja
Monica

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monica el Dom Jul 10, 2011 1:35 am

y desde hoy, la quiero un poquito más Smile
Dejadme, que estoy en mi nube aún... I love you
Monica

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monica el Dom Jul 10, 2011 5:37 pm

Perdón por el doble post, pero si no lo pongo reviento! jajaja
necesito contaros mi día de ayer Smile
Llegamos a parquesur, sabiendo que iba a ir Berta a presentar la gala de inicio de verano, estuvimos cotilleando la zona, reconocimos a un chico del twitter y nos fuimos a comprarle un detallito a Berta.
Volvimos a la zona del escenario, y estaban ensayando las actuaciones, las vayas estaban abiertas y pensabamos que en cualquier momento llegaría Berta y entraría por ahí, pero cual fue mi sorpresa, al verla entrar por otro sitio... pues nada, no nos quedaba más remedio que esperar hasta que finalizara la gala, para ver, si la podíamos ver. Antes de que empezara, yo desde mi situación, no se veía nada detrás del escenario, pero el chico que conocía de twitter si la veía y me llamó, me acerqué donde estaba el, total, estaba a mi lado, nos separaba mi amiga, y me asomé y la veo, tan guapa como siempre, de esto que nos ve, y nos empieza a saludar efusivamente, creo que ahí... ya era feliz... xD
Bueno, comenzó la gala, y toda la primera fila, eramos de su club de fans, nos hacía menciones durante la gala, comentaba cosas que nos pone por twitter, empezó a decir cosas de SLQH y de su inglés *nos dijo, como veis, lo llevo bastante mejor... xD*
Debo destacar a una niña pequeña, de unos cinco años, que tenía al lado, Berta mencionó algo de SLQH y la niña empezó a decir, mamá, es la rubia amiga de Patricia Conde? y la madre si, no la habías reconocido? y la niña, NOOO y se puso a llorar, a mi me dio cosa la pobre... xD
Bueno, y llega el momento de la última actuación... todas se dedicaban a dos o tres canciones, y pensabamos que iba a ser igual, pero no, se tiró una hora encima del escenario la tía petarda, ya estabamos desesperados en la primera fila, y más cuando para nuestra sorpresa, de repente, dejamos de ver a Berta detrás del escenario... a mi *yo como siempre, tan positiva* me dio por pensar, que Berta se había ido... pero se me hizo la luz cuando la vi salir de una carpa que había detrás Smile
Se acaba la actuación, sale Berta y el otro presentador y empezamos toda la primera fila "Beeeerta, Beeeeerta, Beeeeeerta, Beeeeeerta" total, que empezamos 10 o 12 y acabó todo el mundo que estaba viéndolo, la pobrecita muerta de la vergüenza, que no se podía tapar más con las tarjetas... xD
en fin, llega el momento más esperado, el más deseado, el más TODO! se acaba la gala... y se apagan las luces, nos juntamos todos los del club de fans pendientes que ella no se fuera, cuando vemos que está bajo el escenario y la vemos, que viene hacia nosotros, y empieza a sonreír y nos dice HOLA! y que fue lo mejor *para mi al menos, otros quizá me odiarían...* vino directa a mi, con vaya y todo de por medio, me dio un super abrazo de los suyos I love you I love you yo fui la primera, aún no me lo creo... xD y dos besitos la dimmos el regalito, y claro, yo no quería que lo abriera delante de mi, porque me daba verguenza, pero lo abrió, y empieza, jo Mónica, que duro está esto no quieres que lo abra? y yo... los nervios Berta los nervios!
total, lo consigue abrir, dice que le encanta, y la pido que por favor, me firme una foto, para el twitter de @SLQHFacts, para que la sorteemos, y que si puede, me firme la foto que iba debajo, que era de ella y yo Smile y me las firmó, de esto que está firmando y dice, aaaiiiii mi Moni *ay yo ya si que terminé de morir!* nos hicimos una foto y el pestoso del manager por detrás *ya se lo diré por el twitter ya¬¬* Berta, tenemos que irnos, venga Berta, que no llego *tenía boda el amigo, y le metía prisa a ella...* Pero Berta le hacía caso omiso... Nos dio las gracias por ir a verla y nos dijo que a ver si pronto, nos podíamos volver a ver...
es para quererla o no? Smile
yo cada día la quiero un poquito más I love you
Monica

Ver perfil de usuario

Mensaje  aNa el Dom Jul 10, 2011 6:59 pm

aaaay que mona! Ya te dije que te tiene fichada, Monica.. jajajaja
En serio, que rica es I love you
Lo que no se es cómo sobrevives para contarlo... jajaja^^
aNa