Dedicatorias de Sandruki

Dedicatorias de Sandruki

Mensaje  Sandruki el Dom Feb 28, 2010 2:40 am

Anita: Tú, la que sabe escucharme, comprenderme, sacarme una sonrisa cuando estoy de bajón, emocionarme con tus palabras, calmarme en mis momentos de furia... la que está ahí, siempre! Las dos sabemos que lo nuestro és algo especial, fuerte e increible ^^ Y que nada, ni nadie, va a canviar lo nuestro! Y bueno, creo que sobran las palabras, no? No hay palabras para expresar lo que significas para mí.. un te quiero se queda pequeño...
Ya sabes que siempre estaré ahí..
T'estimu (L)

Jessy: Anda! Pero si es.. mi pervertida favoritaaaa! I love you La otra enferma del pervertirismo agudo.. jajajaja Las dos sabemos quien tiene la culpa de que yo haya acabado también enferma ¬¬ jajá Aish mi Jess, si esque somos tan diferentes, pero tan parecidas ^^ Aunque creo que lo unico en lo que coincidimos es en Anabel y en.. los tios buenos! jajaja Que me encantan mucho, mucho, esas conversaciones nocturnas tan perfectas que tenemos! Aunque ultimamentee.. estas desaparecida señorita! En fin! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo y más.. Que vales mucho tiaaa!
Te quiero pervertida Smile

Elena: Eleeeee! Mi solete! Si esque eres muuuy grande nena! Ya sabes que puedes contar conmigo para todo, y que estaré aqui siempre, vale? Que gracias por todo, pequeña! =D
te quiero =)

Desi: Preciosaaa! Que hemos empezado a hablar hace muy poquito, pero el cariño que te he cojido no es normal! ^^ Me acuerdo de lo muertisimas que nos quedamos al enterarnos de que eramos taaan parecidas.. jajaja si esque es muy fuerte eh ^^ Espero que sigamos hablando mucho más, porque vales muuucho, muucho nena! Smile Y sabes que? Te quiero ^^

Alex: Neneee! Aish lo que te quiero yoo! Que eres super especial para mi, nen! Eres taaan grande ^^ Gracias por todo, de verdad!
Te quierooooooooo!

Monica: Locaaaaaaaaaaaaa! Que ultimamente hablamos muy poquito, y eso no puede ser, eh? Pero en fin, los estudios, es lo que tiene u.u' Haber si cuando acaben.. (yn) Bueno, que ya sabes que eres super importante para mi, y que estoy aqui para todo, eh! =) TQ

Anna: Catalanaa! Que te quiero mucho, vale? Haber si hablamos mas ehh =) Que vales millones!
Un besazoo (k)

Marina: Aish, geme, que ya no hablamos nada de nada.. y la verdad, no sabes lo que te echo de menos.. pero pase lo que pase, siempre te voy a seguir queriendo, y ya sabes que estaré aqui para todo.. (L)

Mishel: Guapaa, que no te conozco mucho, pero sé que eres una persona increible, y que me caes más que bien ^^
Un beso

Mary: Maryyyyyy Smile Que gracias por todoo, y que significas mucho para mi^^ Que me encantaaas jajaja te quiero!

Saryta: Aiish saarytaaa! Que me caes suuper bien y que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea eh! =D
Un besoo(k)

Nur: Nuuuuuuuuur! Te quiero taaaaaaanto! Gracias, gracias y gracias por todo lo que has echo por mi Smile te quiero.. (L)

Maria: Buff, y lo que te quiero yo a ti?^^ Mil gracias por todo, de corazon.. se te quiere (L)
Sandruki
Miembro de la familia (3/5)
Miembro de la familia (3/5)

Ver perfil de usuario

Re: Dedicatorias de Sandruki

Mensaje  Aleex el Dom Feb 28, 2010 2:46 am

aiii mi niñaaaaaa!! Smile
teeQuieero! Smile
Eres lo mejorcito de este mundo!! ^^
Beeeesooooosss! Very Happy
Aleex
Admin

Ver perfil de usuario http://anabel-ot2008.foroespana.com

Mensaje  anna_adc el Dom Feb 28, 2010 11:23 am

mii catalana sii tenemos ke ablar mas aber si kuando akabe los examenes ke sera el dia 5 podemos ablarrr tuu tmb vales muxoo te kieroooo
anna_adc
Familiar
Familiar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monica el Dom Feb 28, 2010 3:55 pm

Lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ya ves q ultimamente hablamos pokito... pero ya sabes q la universidad me tiene consumia.. no tengo vida social... vivo por y para la universidad... xD
q sepas q exo de menos esas conversaciones x el msn eehh!! ajajaj y cuando me empezabas a pasar los videos de nuestro angel I love you aaiissshh en fiin nenaaa q te kiero muxisimooo y lo sabess!! y q tu tambn puedes contar conmigo para lo q seaa q si hace falta me vo para allaa exando leches! ajajaj
q yo tmbnn tQ valee y a ver si volvemos a hablar mas! ejejje
Monica
Miembro de la familia (4/5)
Miembro de la familia (4/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jessy_adc el Dom Feb 28, 2010 8:53 pm

Sandraaaaaaaaaaa!(L)
maaas maaja,maas graciosa,maaas...cojonudaa! (:
Solo me queda decirte qe G R A C I A S!
y quee teequiero pervertidaaaa!^^

Jessy_adc
Miembro de la familia (1/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje  maytere19 el Mar Mar 02, 2010 11:40 pm

Aisss Sandrita! Very Happy
pero gracias de que? graciaas a tii =)
que eres super majaa y me caees super bieen ^^
teQuiero!

maytere19

Ver perfil de usuario

Mensaje  aNa el Miér Mar 03, 2010 6:34 pm

Aaaaaiss mi Sandritaa^^
Ya conoces mis momentos de inspiracion y no estoy en uno de ellos... xD
Asike que decirtee? Que significas muuuucho para mii y lo sabees!
TeQuieroDemasiado I love you
aNa
Miembro de la familia (2/5)
Miembro de la familia (2/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado