El Internado

El Internado

Mensaje  aNa el Lun Feb 15, 2010 6:25 pm

Secretos escalofriantes se esconden tras las paredes de la Laguna Negra, nadie está a salvo...

Pues alee a comentaar! Very Happy
aNa
Miembro de la familia (2/5)

Ver perfil de usuario

Re: El Internado

Mensaje  aNa el Lun Feb 15, 2010 6:27 pm

El Internado finalizará definitivamente con el capítulo 71

Mariano Baselga y Emilio Díez, dos de los guionistas de El Internado han participado en el primer encuentro digital que realiza la web sobre televisión Fórmula TV. Han contestado a numerosas preguntas de los fans y la verdad es que han dejado algunas respuestas muy jugosas, como por ejemplo, que la serie acabará en su capítulo número 71, lo que quiere decir, que contando la emisión de hoy, nos quedan 20 capítulos por delante.

La sexta temporada, si no ha habido modificaciones acabaría en el capítulo 56, por lo que aun quedarían 15 capítulos por delante que se podrían dividir en dos temporadas más. Por otra parte, han comentado que "algo gordo sucederá al final de esta temporada, que lo cambiará todo" y tendrá mucho que ver con Camilo, un malo muy carismático que seguirá teniendo importancia en los capítulos de la última temporada. A la pregunta sobre si morirían más personajes en esta temporada, contestaron, "Carol no será el último personaje importante en morir antes del final de la serie".

http://elinternadoclub.com/articles/698-el-internado-finalizara-definitivamente-con-el-capitulo-71
aNa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandruki el Mar Feb 16, 2010 5:13 pm

Justo estaba pensando en abrir un tema, ahora mismo.. xD
Madree que capituloo xD Luego comento ^^

En fin.. dos muertes.. dicen que evelyn, fermin... xD Pues yo voto por Roque, que bien merecido se lo tiene xD
Sandruki
Miembro de la familia (3/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje  aNa el Mar Feb 16, 2010 5:25 pm

Hombree... El Internado no podia faltar por aquii jajja^^
pues sii... que muera ya el maldito roque de los *** ¬¬ si hace falta alguien pa matarlo ke me avisen ehh? xDD
aNa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Mar Feb 16, 2010 9:01 pm

Esta Temporada acaba el 1 de marzo.
Alaaa! Evelyn y Fermin! 2 de mis favoritos!! :O
yaa que maten a Paula, no te jode... AAAGGG!
Dicen que m,ataran a los pprotas, mi pobre Evelyn no es protaa..
que maten a Hugo! quien de los dos habra muerto?
Aleex
Admin

Ver perfil de usuario http://anabel-ot2008.foroespana.com

Mensaje  Sandruki el Mar Feb 16, 2010 10:05 pm

Aleex escribió:Esta Temporada acaba el 1 de marzo.
Alaaa! Evelyn y Fermin! 2 de mis favoritos!! :O
yaa que maten a Paula, no te jode... AAAGGG!
Dicen que m,ataran a los pprotas, mi pobre Evelyn no es protaa..
que maten a Hugo! quien de los dos habra muerto?
Eso dicen alex.. aunque yo creo que fermin no muere.. y evelyn seria un poco.. :S xD
A Hugo noo..¬¬ Aunque fijo que es el que se ha muerto u.u' Baaaaaah pa eso que se muera apolo! xD
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandruki el Vie Feb 19, 2010 1:47 am

Bueno pues allá va mi super comentario de cada semana Smile

Eva --> Bravo! Por fin nos desvelan algo importante! Ya sabemos por qué les importan tanto Irene y Paula, y por qué son identicas, claro.. jajaja La verdad, Wulf se lo tiene merecido el que su hija se le infecte, por cabr..! Que por cierto.. este hombre, que edad debe tener ya? Porque vamos.. según mis calculos tendrá unos 85 o 90, porque si más o menos en el 1944 debia tener unos 20 o más, pues eso.. jajá

Hugo-Daniel-Martín--> Yo (y sé que nadie piensa igual que yo..u.u') quiero que muera (si esque muere alguien) apolo... No sé, a Hugo (aunque sea malo) le he pillado más cariño (ya se que es imposible, pero mira..xD) y aunque sean iguales, yo a Hugo le veo mas.. sexy, por así decirlo y me gusta más jajá Además, el Hugo, es el de siempre.. no Apolo ese jajaja Pero bueno, se quede vivo quien se quede, seguirá alegrandome la vista^^ Que por cierto, he visto el anuncio del proximo cap. y me parece que sé quien queda vivo (por si alguien no lo quiere saber, no digo nada Smile )

Ivan-Julia-Cara-cartón--> El cara-cartón se la está ganando bien ganada! Ivan, partele la cara de una vez, por favor! Que se lo tiene bien merecido! Pobrecito mio.. justo cuando le iba a pedir perdon, chaas! está el otro por en medio ¬¬ y encima la otra "listita" lo hace a posta..! Menos mal que Julia no llego a besarle.. aunque la verdad, podria haberle apartado de un empujon y haberle estampado contra la pared ¬¬ Espero que antes de que acabe la temporada Ivan haya puesto al cara-cartón en su sitio, y Julia e Ivan vuelvan a estar juntos I love you Por cierto, el momento Ivan-Maria... (L)

Camilo-Noiret--> Ay por dios! Que asco que me da Camilo! Como puede hacer semejante cosa? y encima con el pobrecito delante.. y por cierto, que pasa, que ahora Noiret se ha vuelto "bueno" y le cuida?...¬¬ En fin..

Por cierto.. MUERTE PARA ROQUE! Smile Por favor.. una cosa es que esté amenazado y tenga que contarle cosas a Noiret, y otra muy diferente es que le diga TODO lo que descubren ¬¬

Madre mia.. que pedazo de resumen he echo.. sé que nadie se lo lee, pero es que así me quedo agusto.. jajaja
Dos capitulos y fin de temporada.. Crying or Very sad Y luego, 15 capitulos, y ale.. adios.. buff, lo que lloraré cuando acabe! u.u'
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Vie Feb 19, 2010 5:46 pm

Jajaja lo de Wulf lo pense yo tambieen! jajajaja
Al n¡qque esta tonteando con Julia, le llamas caracarton porque no sabes como se llama o que? jaaja (:
Aleex
Admin

Mensaje  Sandruki el Vie Feb 19, 2010 5:48 pm

jajaja aparte de porque no me acuerdo de su nombre.. porque es como le llama Ivan y se le ha quedado ese nombre de por vida jajaja
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  aNa el Vie Feb 19, 2010 6:25 pm

es que alguien sabe su nombree? ... xDD
Sandrii ya era hora de tu resumen de capitulo jajja ke por cierto me lo leo enterito ehh^^
aNa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandruki el Vie Feb 19, 2010 7:17 pm

jajaja pues vaya tostón neni! Ya deberias estar aburrida para leerlo todo ^^
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sandruki el Sáb Feb 27, 2010 12:58 am

Venga, comento el capitulo de esta semana Smile

Hugo - Daniel --> Bien! Hugo vivo! Smile Menos mal, ya me lo veia muerto.. jajá Martin es un pelin tonto, la verdad.. se notaba que era Hugo, esa agresividad.. no és normal de Daniel! Además, por qué no se le ocurre mirar el movil? Así sabria si és o no.. ¬¬ Pero mejor^^ Asi no le ha matado ni nada de nada Smile Que por cierto, vaya mareito con el cochecito con el virus! Que haber que pasa con él.. u.u'

Eva --> Como puede tener tanta mala leche? Esto de congelar a Julia, ha sido demasiado.. ¬¬ Pobrecita, encima de estar viendola que ya da cague, le aparece en sueños, y ahora la medio congela! En fin.. se salvará Julia, no? u.u'

Julia - Ivan - Cara-Cartón --> Por qué siempre que se están peleando tienen que separarles? Dejarle partirle la cara ya! Que se lo tiene más que merecido! Por cierto, que mal lo pasé en la pelea.. digo, como le de a Ivan..¬¬ Que por cierto, que bien lo hace Ivan ^^

Paula - Marcos - Wulf --> Dios, que nervios! Cuando me entere de que Roque se habia quedado con Paulita, me cague en todo, pero por suerte, se quedo calladito jajá Pero en fin.. me dio un asco cuando apareció Wulf.. dios! ¬¬ Ahora a ver que hacen con Paula u.u'

Camilo - Noiret --> Que nervios por favor! Cuando todavia no habia aparecio Camilo, estaba isterica perdida eh! xD Que miedito! Podria haber muerto Noiret, nen! Y no el pobre Compasión.. u.u' Cualquiera de los dos, pero el lobito, no! ¬¬ Como el pobrecito Gustavo (se llamaba así el perro del guardabosques? jajá

Bueno, pues más o menos fue lo que más me importo del capitulo Smile

El lunes, ultimo capitulo de la temporada.. que neerviios, no? jajá Me da muchisima pena que acabe.. Que haré yo los lunes a partir de ahora? u.u'
Y lo de las muertes.. espero que Fermin no, pero tiene muchas papeletas dicen u.u'
Roque no és, ya lo han dicho ¬¬
En fin.. solo espero que no sea ni.. Ivan, Julia, Fermin, Maria... y Hugo tampoco.. y luego pues Rebbeca, martin, elsa, jacinta, paula, marcos.. pues tampoco quiero.. Crying or Very sad
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Sáb Feb 27, 2010 1:34 am

no se porque me da que uno de los muertos va a estar en el triangulo fermin, Maria y Rebecca, mienras no sean ni Paulita ni Evelyn, ni por supuestisisisisimo Vickii! Sad
Aleex
Admin

Mensaje  aNa el Dom Feb 28, 2010 12:03 am

yo creo ke van a morir fermin ( Sad ) y martiin...
aNa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Lun Jun 13, 2011 12:11 am

Ooooooh, El Internado acabó.. Sad
Hay que ver como me recuerdan las despedidas a la canción de Fama cuando echaban a alguien... siempre! jajaja
Aleex
Admin

Mensaje  Sandruki el Lun Jun 13, 2011 12:20 am

Puff.. Creo que aún no lo he superado.. Lo echo tanto de menos!
Ahora estoy volviendo a ver los caps.. me toca empezar la 3º temporada! (:
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aleex el Lun Jun 13, 2011 1:15 am

Ya nunca escucharemos "Aarrfounsoo" en boca de Ana de Armas xD
Aleex
Admin

Mensaje  Sandruki el Lun Jun 13, 2011 1:19 am

jajajajajajajajaja Muy bueno! (: Ay Anita (L) Me encanta su accento.. ^^
Sandruki

Ver perfil de usuario

Mensaje  aNa el Mar Jun 14, 2011 5:45 pm

Yo empecé a verlos otra vez y me quedé en el capitulo que muere Carol... no lo he superado todavía, no puedo verlo... Sad
aNa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado